Eficiencia energética

En Satecma siempre hemos apostado por el Medio ambiente como pilar fundamental de nuestros valores. Por este motivo, desde Satecma Aplicaciones les ofrecemos soluciones eficaces usando las técnicas más avanzadas del sector para mejorar la eficiencia energética de la vivienda o edificio.

Mediante la Directiva 2002/91/CE, en lo referente a la certificación energética, y la Directiva 2010/31/UE, de 19 de mayo, relativa a la eficiencia energética de los edificios, se aprueba a través del Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, el Procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios, tanto de nueva construcción, como existentes.

Según este Real Decreto, la presentación ó puesta a disposición de los compradores ó arrendatarios del certificado de eficiencia energética de la totalidad ó parte de un edificio, según corresponda, será exigible para los contratos de compra-venta ó arrendamiento celebrados a partir del 1 de junio de 2013.

El objetivo principal de la certificación energética es concienciar a la población sobre el concepto de eficiencia energética y los beneficios que se derivan de un menor consumo de energía para el mantenimiento de casas y edificios.

Los factores que afectan al consumo energético de una vivienda son muy diversos e incluyen el aislamiento e impermeabilización de las fachadas, la temperatura de confort de los ocupantes, etc. Por lo tanto, la reducción del consumo de energía vendrá dada por las actuaciones de mejora que se puedan dar sobre cada uno de los factores influyentes.

Desde Satecma Aplicaciones les ofrecemos soluciones para mejorar la envolvente exterior de la vivienda a nivel de impermeabilización de fachadas y cubiertas, con los productos de última generación fabricados por Satecma, que conseguirán reducir el gasto energético y contribuir de esta manera a la mejora en la eficiencia energética, y a conseguir una mejor calificación en el proceso de la certificación energética.

Llame ahora

900 834 958

Diagnóstico gratuito 900 834 958