cubiertas y tejados

Garantizamos la excelencia en cada proyecto.

SATECMA APLICACIONES realiza tratamientos para impedir filtraciones de agua y humedades en todo tipo de edificios.

Ofrecemos soluciones de gran calidad frente a las inclemencias del tiempo conformes a la regla CESE (continuidad – eficacia – solidaridad –eficiencia) para mayor seguridad estructural y confort.

Utilizamos productos de alta compatibilidad con los soportes de construcción logrando así evitar humedades y posibles filtraciones de agua.

Como parte de nuestros tratamientos integrales, también reparamos desperfectos y toda clase de problemas que puedan existir en la estructura, previo diagnóstico y asesoramiento de nuestros técnicos expertos en este tipo de soluciones avanzadas.

Ofrecemos soluciones frente a:

-PROBLEMAS DE FILTRACIONES DE AGUA.

-DETERIORO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN EXISTENTE.

-IMPERMEABILIZACIÓN OBRA NUEVA.

-PROBLEMAS DE SOBRECALENTAMIENTO DE LA CUBIERTA.

reparación humedades, filtraciones

SATECMA APLICACIONES dispone de una amplia experiencia en el tratamiento de cubiertas. Realizamos rehabilitaciones y obra nueva, proporcionando soluciones integrales en cubiertas antiguas y de nueva construcción.

Gracias a la combinación de técnicas y productos de máxima calidad, ofrecemos todo un abanico de posibilidades para la rehabilitación, restauración  e impermeabilización de cubiertas, tejados, balcones, terrazas, etcétera.

Personal especializado de SATECMA APLICACIONES, posibilita la realización de un diagnóstico riguroso de los trabajos a realizar en la cubierta proporcionando soluciones adecuadas y precisas para los problemas existentes y economizando medios y productos, permitiendo un ahorro de costes para el cliente.

SATECMA APLICACIONES, también realiza trabajos de limpieza y acondicionamiento en cubiertas, terrazas, tejados, balcones, etc., previas a la realización de trabajos de sellado de juntas de dilatación, grietas y fisuras, tratamiento de puntos singulares, reparación de la impermeabilización existente, aplicación de la nueva impermeabilización, protección contra el calor mediante aplicación de revestimiento reflectante y cualquier otro trabajo destinado a reparar, corregir, renovar o colocar una nueva impermeabilización.

Los óptimos resultados y la satisfacción de nuestros clientes por más de 40 años son el mejor aval del que disponemos.

diagnóstico y asesoramiento gratuito sin ningún compromiso

Diagnóstico gratuito 900 834 958